Astrid & Gastón | Online

Políticas de reparto a domicilio de ASTRID Y GASTÓN

Estimado cliente:

A continuación, le presentamos los términos y condiciones de nuestra política de reparto a domicilio. Le recomendamos que la revises cuando realices tus pedidos por este canal.

SOBRE EL SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO:

• El servicio de reparto a domicilio se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica, (ii) vía whatsapp o (ii) vía online, realizando el pedido a través de nuestra plataforma.

• La zona de reparto es limitada e informada por el operador en la llamada o por mensaje whatsapp. Si el cliente, hace el pedido vía online, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección de entrega en la plataforma web.

• ASTRID Y GASTÓN, a través de GetJusto S.A.C., designará un repartidor para realizar el servicio de reparto a domicilio, siendo el repartidor un tercero que GetJusto S.A.C. asigne.

• En caso el cliente no se encontrara conforme con el servicio prestado por alguno de los repartidores o quisiera interponer una queja, podrá comunicarlo a través del libro de reclamaciones virtual.

• Es responsabilidad del cliente asegurarse que, al momento de la entrega del producto, este se encuentre conforme.

• El pedido se entenderá aceptado por ASTRID Y GASTÓN con el correo de confirmación que deberá recibir el cliente en un periodo máximo de 10 minutos, caso contrario el cliente deberá realizar la cancelación en la plataforma para revertir el proceso de compra.

• Los pedidos anticipados, podrán ser cancelados por ASTRID Y GASTÓN hasta con 4 horas de anticipación cuando se presenten situaciones de casos fortuitos o fuerza mayor, sin ningún tipo de penalidad.

• En caso de suscitarse extornos de los pagos efectuados por el cliente, estos serán regidos por los tiempos de las instituciones bancarias.

• La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de reparto a domicilio en cualquier momento.

HORARIO DE REPARTO A DOMICILIO:

Los horarios de atención del reparto a domicilio podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: cierre de restaurantes, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaicos, entre otros), dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, órdenes gubernamentales, otros; lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.